Wrappily

Maceta envuelta con papel de regalo de Wrappily

Wrappily hace papel de regalo ecológico reciclado desde Hawaii, y me parece una idea maravillosa.

Usan papel de diario reciclado (que se puede reutilizar hasta 7 veces!) y tintas de soja, y los imprimen en prensas de diarios locales que tienen capacidad ociosa, generando más oportunidades de trabajo.

La marca fue fundada en Maui en 2013 por Sara Smith, que en determinado momento se reconoció como esa persona en las fiestas que insistía en alisar y guardar los papeles de regalo usados para volver a usarlos. E impulsada por la culpa ante todo  el desperdicio y confiando en que tenía que existir una solución mejor, decidió hacer algo al respecto. Una genia.

Cada hoja de papel Wrappily es 100% reciclable, compostable, y con el diseño reversible (los patterns están hechos por diseñadores independientes y por ganadores de los concursos temáticos que organizan).

Además ofrecen papeles custom para otras marcas (impresión y/o también el diseño).

Me encanta esta múltiple influencia positiva.

 

Maceta envuelta con papel de regalo de Wrappily Dos patterns lindísimos en los papeles de regalo de Wrappily Pila de papeles de regalo Wrappily Patterns en gris - Wrappily


Pueden ver mucho más de Wrappily en

Instagram: www.instagram.com/wrappily
Facebook: www.facebook.com/Wrappily
Web: www.wrappily.com


En mi familia la persona que siempre guardaba el papel de regalo y los moños era mi abuela Shura. (Y doblaba los billetes chiquitos chiquitos en el monedero.) Con una mano en el corazón, reconozco que yo también tiendo a guardar algunos papeles para reusarlos, sobre todo los de seda (que amo).

Aprovecho el fin de semana largo y un día extra de yapa para conocer Mendoza!
El lunes estoy de vuelta con historias de patterns. Que disfruten!


En este link podés ver el listado de todas las marcas, artistas y diseñadores que fuimos viendo hasta ahora.

Deja un comentario