Recreation Center

Tazas a lunares de Recreation Center

Hoy les menciono estas cerámicas hermosas de Recreation Center, el estudio de cerámica de Josephine Heilpern desde Brooklyn en Nueva York.

Me gustan un montón, sobre todo la forma de las asas y cómo las baña en goma de colores para combinar con los tonos más neutros con texturas que usa.

Están pintadas a mano, y si se fijan son todas distintas y va subiendo videos de cómo las pinta. Si pueden vean todos los videos!

Tiene unas fotos increibles, me encanta cómo agrupa todas las piezas de una misma serie para mostrarlas, ya listas o aún crudas en las mesas y estantes de su taller.

Hace platos, tazas, platos para perros, bowls para humanos, vasos, floreros, teteras y más, para usar y disfrutar en el día a día.

Contaba hace unos años en una nota de la revista Nylon que cuando recién estaba empezando “jugar con arcilla se sentía bien, y sentía como si entendiese el material. Además ama la comida y cocinar, y la idea de hacer su propia vajilla le genera mucha satisfacción”. Una belleza.

Tazas a lunares de Recreation Center Tazas con formas geometricas de Recreation Center Tazas a lunares de Recreation Center Tazas listas para pintar de Recreation Center

 


Pueden ver mucho más de Recreation Center en

Instagram: www.instagram.com/josephinenoel
Web: www.recreationcentershop.com
Link a la nota de Nylon: nylon.com/articles/best-new-ceramic-artists


En este link podés ver el listado de todas las marcas, artistas y diseñadores que fuimos viendo hasta ahora.

Deja un comentario