Rachael Cocker

Bowls de cerámica de Rachael Cocker

Rachael Cocker es ilustradora, diseñadora y maker desde Norwich en UK. Hace cerámicas, textiles, prints e ilustraciones.

Me encanta su amor por la producción, las fotos de su taller y su sonrisa: el entusiasmo y la satisfacción son tan contagiosos!

Cuenta en su sitio que todo se fue desarrollando a partir del amor por los procesos manuales de producción y los patterns.

Hace productos decorativos mayormente funcionales y diseños apuntados a espacios domésticos. “Inspirada por el arte folk, los dibujos de los chicos y las formas orgánicas, su acercamiento al diseño es desde el juego y expresa el disfrute del hacer a mano”. Si.

Va probando técnicas de cerámica nuevas con óxidos y ceras, boceta, hace unas pruebas para estampar en serigrafía, hagamos botones de cerámica pintados, prendedores, se me acabaron las tarjetas así que hago unas a mano, tejiendo gorritos y haciendo teñidos naturales con palta.

Mucha alegría junta, espero que les guste.

Abajo les dejo el link a una entrevista de hace unos años y el link a otros de sus trabajos anteriores bajo su identidad secreta Herbert Green.

 

Bowls de cerámica de Rachael Cocker Packaging de productos de Rachael Cocker Algunas pruebas y bocetos de patterns de Rachael Cocker Prendedores de cerámica de flores de Rachael Cocker


Pueden ver mucho más de Rachael Cocker en

Instagram: www.instagram.com/rachaelannacocker
Web: www.rachaelcocker.co.uk
BigCartel: rachaelcocker.bigcartel.com
Entrevista de 2014 en Grafik: www.grafik.net/category/talent/rachael-cocker
Tumblr anterior: herbertgreen.tumblr.com


Pd: que hermosos los talleres de cerámica y las tazas y bowls recién torneados.


En este link podés ver el listado de todas las marcas, artistas y diseñadores que fuimos viendo hasta ahora.

Deja un comentario