Moniquilla

Textiles estampados con patterns de Moniquilla

Hola! Retomo las publicaciones con Moniquilla, la marca de ropa y accesorios y estudio de diseño de Mónica Muñoz, originaria de Salamanca y actualmente viviendo en Madrid.

Mónica estudió Bellas Artes y ha trabajado como diseñadora de patterns, diseñadora gráfica, ilustradora y directora de arte, y se declara amante de las cosas bonitas.

Pinta en acuarela, marcadores o crayones y luego convierte sus dibujos en estampados muy diversos y llenos de color.

También da clases en el Instituto Europeo del Diseño en Madrid, y en la Universidad de Salamanca, y tiene un curso online en Domestika que se llama “Motivos para repetir” en el que enseña a crear patterns para estampados para aplicar a cualquier soporte. Parece que ya lo hicieron más de 3600 personas y por acá se está tentando alguien más!

Desde su marca Moniquilla diseña textiles y papelería que vende en su tienda online y en distintos puntos de España, e incluso han llegado a las tiendas de Anthropologie.

Me encanta como escribe: en estos últimos días estuvo subiendo algunas fotos de la flamante y hermosa nueva integrante de su familia con mucho sentido del humor. Felicidades!

 

Pattern frutal de Moniquilla Packaging para Zara con patterns de Moniquilla Pattern para packaging de Moniquilla Textiles estampados con patterns de Moniquilla


Todos los links de Moniquilla para ver más

Instagram: www.instagram.com/masmoniquilla
Facebook: www.facebook.com/masmoniquilla
Web: moniquilla.com
Curso en Domestika: www.domestika.org/es/courses/9-motivos-para-repetir


En este link podés ver el listado de todas las marcas, artistas y diseñadores que fuimos viendo hasta ahora.

Deja un comentario