Louise Gray

Quilt para cuna de Louise Gray

Estoy enamoradísima de los quilts, y hace muy poquito encontré en Instagram a esta marca de Minneapolis que les quiero mostrar: Louise Gray.

Creada por Alexandra Gray Bennett y Jocelin Johnson, hacen quilts contemporáneos, modernos y de líneas limpias, para que duren a través del tiempo.

Un homenaje a la tradición, una inversión y una futura reliquia familiar. Están cuidadosamente hechos por artesanos locales, con la idea de revalorizar la producción nacional como signo de calidad, y como forma de recuperar la experiencia y el talento de quienes fueron perdiendo sus trabajos por el avance de formas más industriales de producción.

Mientras que los quilts tradicionales suelen ser más complejos y llenos de color, la idea detrás de estos es balancear las formas y colores para generar serenidad, calidez y sofisticación.

Están hechos en algodón y lino y se pueden lavar en lavarropas.

Me encantan esas fotos de camas deshechas y bien disfrutadas.

Quilt para cuna de Louise Gray Quilt sobre la cama - Louise Gray Quilt como decoración de pared - Louise Gray Detalle de terminación - Quilt de Louise Gray


Pueden ver mucho más de Louise Gray en

Instagram: www.instagram.com/louisegray_studio
Facebook: www.facebook.com/louisegraystudio
Web: louisegray.com
Tour del estudio en 2016 por @designsponge: http://www.designsponge.com/2016/01/studio-tour-louise-gray.html


Hablando de quilts, justo hoy vi en las historias que Noe de dobleufa.com (precursora total local) se está haciendo uno nuevo ahora y recomienda un pattern gratuito.

 


En este link podés ver el listado de todas las marcas, artistas y diseñadores que fuimos viendo hasta ahora.

Deja un comentario