Izzy Williamson

Textiles con patterns diseñados por Izzy Williamson

Izzy Williamson vive en Sheffield, UK, y es printmaker y diseñadora de superficies de la Universidad de Leeds.

Se especializa en grabado sobre linóleo, y hace unas composiciones increíbles llenas de detalle que imprime sobre papeles y telas.

Diseñó una serie de textiles para la marca Cocoon Home, donde en su perfil cuentan un poco más sobre ella: es habitué de ferias craft en donde vende sus grabados impresos a mano, y su trabajo está inspirado en la mitología, las historias y la naturaleza.

Izzy comentaba sobre el grabado original del que salió su diseño Wildwood, que fue el más grande que hizo hasta el momento y era tamaño A1 (59 x 84 cm más borde). Que le toma aproximadamente 40 minutos entintarlo y conseguir la impresión a mano, más allá obviamente de las semanas y semanas del grabado en sí.

Cómo me gustan los trazos de las gubias, las líneas, las texturas… Me encanta. No se pierdan las millones de fotos hermosas en su instagram.

Textiles con patterns diseñados por Izzy Williamson Pattern diseñado por Izzy Williamson Papeles diseñados e impresos por Izzy Williamson Pattern diseñado por Izzy Williamson

 


Pueden ver mucho más de Izzy Williamson en

Instagram: www.instagram.com/izzywilliamsonprints
Facebook: www.facebook.com/izzywilliamsonprints
Etsy: www.etsy.com/shop/izzywilliamsonprint


Nota relacionada: Si alguien quiere aprender xilografía para hacer estampado textil ya ya, este sábado 16 empieza un taller de dos encuentros que dan las chicas de @santagubia en el recientemente inaugurado @overol.espacio en Vicente Lopez sobre Maipú al 1200. Encuentran más info en sus cuentas. Hasta mañana!


En este link podés ver el listado de todas las marcas, artistas y diseñadores que fuimos viendo hasta ahora.

Deja un comentario