Ink + Alma

Bandeja de madera con mandala de Ink + Alma

Aline Forastieri nació en Brasil y vive en Austin Texas, donde de día es directora creativa. En las noches y los fines de semana es una apasionada artista de mandalas desde Ink + Alma.

Cuenta que el dibujo es una pasión inmensa para ella, su outlet creativo, su forma de relajarse y de pensar sobre la vida, y en los últimos dos años se enfocó en los mandalas específicamente y decidió compartir su arte con otras personas que compartan su visión.

Su Instagram está llenos de fotos hermosas de sus mandalas, y lo que especialmente captó mi atención (e hizo que se me cayera un poco la baba) fueron los videítos donde muestra cómo va dibujando con marcadores posca, o con esa herramienta de punta caliente que quema la madera. Y esa bandeja de madera tan increible, por favor!

En el sitio escribe sobre los mandalas y sobre cómo es su proceso creativo: primero elige el soporte que suele ser papel o madera, y después dibuja en lápiz del centro hacia afuera en capas, ayudándose con marcas para que quede lo más simétrico posible. Una vez que está contenta con el diseño lo dibuja con la herramienta elegida y avanza con los detalles finales.

En fin, usar buenos materiales y de dos a veinticuatro horas de dedicación para cada uno de acuerdo al tamaño y al nivel de detalle. Hermoso.

Bandeja de madera con mandala de Ink + Alma Proceso de quemado sobre la madera en Ink + Alma Una pieza de madera con Mandala de Ink + Alma Mandala sobre papel. Ink + Alma

 


Pueden ver mucho más de Ink + Alma en

Instagram: www.instagram.com/ink.and.alma
Facebook: www.facebook.com/inkandalma
Web: www.inkandalma.com


En este link podés ver el listado de todas las marcas, artistas y diseñadores que fuimos viendo hasta ahora.

Deja un comentario