Acerca de

Hola!

Soy Andrea Jarmoluk, aficionada al mundo de los estampados, la serigrafía y los emprendimientos gráficos y textiles en general.

Quería ver qué estaban haciendo los que hacen, qué había allá afuera, tanto acá en Argentina como en otros lugares del mundo. Y ya que estaba investigando, mirando y recorriendo un montón de cuentas cuentas y sitios, se me ocurrió ir compartiendo mis hallazgos. Seguramente a más de uno le entusiasma e inspira lo mismo que a mí!

Lo que descubrí en el camino es que más allá de los productos finales y los diseños en sí, lo que más me gusta son las historias de cada marca. Lo que cuentan y dejan ver sobre quienes son y cómo empezaron. Las pequeñas victorias y festejos, el detrás de escena y los aprendizajes.

Si puedo recomendarles algo, les diría que 1) empiecen, que hay muchos que ya están haciendo lo que quieren hacer y se empieza dando el primer paso, y 2) por favor tómense el tiempo de contar su propia historia en sus sitios o redes sociales, que es de las cosas más lindas e interesantes que se puede encontrar en un mar de tiendas online impersonales, y es probablemente la mejor manera de acompañar a sus productos para que sus seguidores se encariñen con sus proyectos.

Espero que les guste!

Deja un comentario